El Ecuatoriano Anthony Landazúri es Titular Inamovible en el Tenerife que es Líder en España
Mientras John Narváez y Joao Rojas se mantienen como inicialistas en el ADT de Tarma que se estanca en media tabla en Perú
Mientras Anthony Landázuri salió una vez más como titular siendo indispensable para el Tenerife que a pesar de caer derrotado mantuvo su condición de líder en solitario en España, John Narváez y Joao Rojas no pudieron evitar que el ADT Tarma fuese vencido por el Garcilaso en la Liga 1 de Perú.
Deportivo Garcilaso 1 vs ADT de Tarma 0: Contando con los ecuatorianos John Narváez y Joao Rojas jugando en condición de titular, el ADT de Tarma pagó cara la expulsión del argentino Jonathan Bauman y terminaría cayendo en condición de visitante por el tanto que convirtió Francisco Arancibia en el tramo inicial del compromiso, estancándose en el 10mo lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga 1 de Perú.
Tenerife 0 vs Racing Ferrol 1: Con Anthony Landázuri saltando por 23era vez de titular en esta temporada en la que lleva 1 gol en 23 cotejos, el Tenerife sufriría una derrota por la cuenta mínima con el gol que el Racing Ferrol venció por la cuenta mínima con el gol de Alex Velaya, pero se mantiene con una importante ventaja sobre el Celta B -su principal escolta- como líder de la 3era división de España.
