• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

El Ecuatoriano Aimar Govea disputó su 2do partido en el Championship CON APENAS 17 años

Aimar Govea 2

El extremo promesa volvió a ver acción con el primer equipo del Swansea City en una ajustada derrota a manos del QPR

Ni siquiera cumple la mayoría de edad y ya está dando sus primeros pasos en la segunda liga más importante del Reino Unido. Este lunes, Aimar Govea volvió a tener acción con el Swansea City en la derrota 1x0 sufrida ante el Queens Park Rangers.

Sin opción alguna de ascenso y peleando por no complicarse con la zona de descenso siendo 16to entre 24 equipos en la tabla de posiciones, el Swansea City Association Football Club recibió este lunes al Queens Park Rangers por la 40ma jornada en el Championship (2da división) de Inglaterra.

Y luego de que el anterior viernes sorprendiera al país cumpliendo con su debut oficial ingresando al cambio en el empate 1x1 con el Sheffield Wednesday, Aimar Govea hoy entraría al 84’ en reemplazo de Ronald Pereira, pero fue muy poco tiempo con el que contó para marcar diferencia.

Bastaría con el 1x0 que convirtió Steve Cook al 71’ para que el QPR se llevara los 3 puntos del estadio Liberty de Swansea, dejando a la escuadra de los Cisnes estancada en la parte media baja de la clasificatoria en la segunda liga más importante del balompié del Reino Unido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...