hace 10 meses
En el Exterior

El ‘Ecua-Beroe’ rescató un empate con sus 2 Tricolores como Titulares

Mike Cevallos 2

Contando de arranque con Jordy Govea y Mike Cevallos, el Beroe Stara salvó un punto ante el Etar Veliko de Luis Córdoba

No se marcharon con las manos vacías los dos tricolores que buscan hacerse un nombre en Bulgaria. Contando con Jordi Jair Govea y Mike Cevallos como titulares, el Beroe Stara empató 2x2 con el Etar Veliko por la Liga de Bulgaria.

Con la misión de sumar para retener su tercer puesto en la tabla, el Beroe Stara visitó al Etar Veliko en el estadio Ivaylo para cumplir con la 5ta fecha de la 1ra división de Bulgaria, contando con sus dos ecuatorianos como titulares, mientras en la visita no fue convocado Luis Córdova.

Jordi Govea de 24 años registraba 3 titularidades en 3 cotejos y hoy jugaría 93’, saliendo al cambio por Enzo Espinoza, al igual que Mike Cevallos de 22 años, quien había aportado con 2 asistencias en 4 partidos jugados de titular y hoy salió al 86’ por Bozhidar Penchev.

Y con goles de Daniel Celeste y Gastón Squadrone, el Boere rescataría un 2x2 ante el Etar que marcó por medio de Martin Toshev y Chahreddine Boukholda.

Beroe Stara:
Accinelli; Cascardo, Mingo, Squadrone y Jordy Govea (Espinoza); Cejas, Celeste y Laszo (Altanov); Touma (Yordanov), Triboulet y Mike Cevallos (Penchev). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...