• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡El ‘Ecua-Beroe’ gana con Jordi Govea y Mike Cevallos para alejarse del fondo en Bulgaria!

Jordi Govea

Con sus dos refuerzos ecuatorianos en cancha, el Beroe Stara se impuso a domicilio sobre el Lokomotiv Plovdiv

Siguen ganando confianza, minutos y regularidad los refuerzos tricolores del ‘Ecua-Beroe’. Con Jordi Jair Govea y Mike Cevallos en cancha, el Beroe Stara se impuso 2x1 sobre el Lokomotiv Plovidv para pasar a ubicarse 9no entre 16 en la Liga de Bulgaria.

Ya con una presión importante con la misión de obtener su 5ta victoria en el torneo para no estancarse en la parte baja de la tabla, el Beroe Stara visitó al Lokomotiv Plovdiv en el estadio Lokomotiv por la 14ta fecha de la Liga de Bulgaria, con sus dos ecuatorianos convocados.

Claro que mientras el lateral Jordi Govea de 24 años sumó su 10ma titularidad en 11 partidos, registrando previamente 1 asistencia, el 9 Mike Cevallos de 22 años que llevaba 2 goles, 2 asistencias y 10 titularidades en 13 partidos, entró al cambio al 78’ por Leandro Godoy. 

Y con goles de Vinni Triboulet y Godoy, el Beroe vencería 2x1 al Lokmotiv Plovdiv que descontó por medio de Dimitar Iliev.

Beroe Stara: Accinelli; Jair Govea, Cascardo, Mingo y Squadrone; Gavrilov (Pachamé), Hoyos (Celeste) y Laszo; Godoy (Mike Cevallos), Touma (Valkov) y Triboulet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...