• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El “Duro” de la parte económica en LDU responde a los hinchas que piden la salida de Marini!

Pablo Marini 3

Isaac Álvarez no eludió a los reclamos de la afición contra el DT argentino y se confesó sobre lo que pasó con Jéfferson Arce

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, no eludió a los reclamos de un sector de la hinchada que está pidiendo la salida de Pablo Marini, a horas de que el Rey de Copas cumpla su primer partido en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Atlético Goianense en Brasil.

“Primero, él (Marini) tiene contrato hasta fin de año (diciembre 2022) y estamos arrancando la temporada. No llegamos ni a la mitad de la primera etapa. Estamos enfocados en los torneos, no es momento siquiera para hacer un análisis sobre eso (la continuidad de Marini). Siempre me dirigí con respeto a la hinchada, pero hay un sector de la hinchada que piensa que es cuestión de cambiar y ya… Cuando se fue Repetto tomó un tiempo hasta que llegue Pablo, no es una operación tan sencilla por situaciones contractuales”, inició Isaac Álvarez en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo hablé con Pablo a inicios de temporada y le dije que Alexander Alvarado casi no ha jugado, me dijo ‘no voy a matarlo exponiéndolo a jugar si no está al 100%’. Y ahora Alvarado está en un gran nivel. Hay cosas que no se las conocen porque pasan en el día a día en el camerino, pero siempre pensaré que el cuerpo técnico pone lo mejor que tiene para ganar”, aseveró, antes de hablar sobre lo ocurrido con Jéfferson Arce, que entró al 57’ y salió al 82’ tras cometer un error que desembocó en el segundo gol de Emelec en el Capwell.

“Eso pasa netamente por una decisión del Profe, no es agradable para nadie, obvio, pero hay un Profe (Marini) que es el encargado del cuerpo técnico y toma las decisiones. Y nosotros no tomamos las decisiones, hay que aceptarlas. Yo hablé con el jugador (Arce) y anímicamente está bien, tuvo la conversación con Pablo (Marini), debo suponer, y todos estamos sumando ahora”, apuntó, para finalizar analizando el tema del rendimiento de refuerzos como Santiago Scotto.

“Las inversiones son así en el fútbol, no es como que invierto en una póliza y la cobro a fin de año. En el fútbol no, el PSG quedó eliminado en la Champions con semejante inversión. A veces las inversiones no garantizan la obtención de títulos, se ha visto a Davides chiquitos tumbar a Goliats. Mi intención es que todos los refuerzos, nacionales y extranjeros, muestren para qué vinieron”, culminó Álvarez, aclarando que Marini eligió los refuerzos y no los directivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...