• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El duelo quedó en manos del Galo (VIDEO)

Alan Franco 11

Ponderables actuaciones de Alan Franco y Leo Realpe en victoria del Atlético MG sobre el Bragantino

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2020, uno de los torneos que más rápidamente reinició sus actividades. Atlético Mineiro derrotó a Bragantino en duelo de ecuatorianos.

El Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco ya es una de sus grandes figuras y en el que Juan Cazares cuenta los días para armar maletas y marcharse, derrotó por dos a uno al Bragantino de Leonardo Realpe.

 

Rever y Savarino fueron los autores de las conquistas del equipo Galo en este compromiso oficial jugado en su casa, en tanto que Alerrandro empató transitoriamente para los de la multinacional del toro con alas.

 

En el lado del Atlético Mineiro, el volate de nacionalidad ecuatoriana, Alan Franco, una vez más fue titular y mostró un muy buen desempeño, siendo relevado a los 73 minutos de juego, después de un enorme desgaste cada tres días. Juan Cazares no fue citado.

 

Ya en la orilla del Bragantino, Leonardo Realpe finalmente parece haber alcanzado la adaptación que necesitaba como joven promesa, y repitió como titular, jugó los noventa minutos y se mantuvo en cancha los noventa.

 

Alineaciones.

 

Atlético MG: Emerson; Igor Rabello, Rever, Junior Alonso y Guga; Alan Franco (Nathan), Allan, Guillerme Arana y Maiton (Keno); Eduardo Sasha (Hyoran) y Savarino.

 

Bragantino: Julio Cesar; Aderlan (Barreto), Leo Ortiz, Leonardo Realpe y Edimar; Ricardo Ryller, Raúl, Lucas Evangelista y Arthur (Hurtado); Alerrandro (Robinho) y Claudinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...