• TENDENCIAS
hace 3 horas
Serie A

¡Zubeldía CONFIESA QUE UN CLÁSICO Liga vs BSC llevó a que se peleara con el Presidente del Ídolo! (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 15

El DT que logró el histórico doblete con el Rey de Copas en 2023 reveló lo que ocurrió con Antonio Noboa en el camerino de Barcelona

Luis Zubeldía armó el equipo con el que Barcelona Sporting Club terminó con 15 años de sequía logrando el título de la Serie A 2012. Pues habiendo sido quien lideró a Liga Deportiva Universitaria al Histórico Doblete -Serie A y Sudamericana- en 2023, Luis Zubeldía confesó por qué estuvo a punto de irse a los golpes con Antonio Noboa cuando fue DT del Ídolo del Astillero.

Antes de que cumpliera con sus dos ciclos al frente de Liga Deportiva Universitaria (2014-2015 y 2022-2023), Luis Zubeldía estuvo al frente de Barcelona Sporting Club durante el primer semestre de la temporada 2012. Y justamente, fue un Clásico entre LDU y BSC disputado en el estadio Rodrigo Paz, el inicio del fin de su ciclo al frente del equipo más popular del Ecuador.

“Yo me fui de Barcelona porque tuve una pelea con el presidente (Antonio Noboa). Era luego de un partido con Liga. Nos lo dieron vuelta en Quito y bajó al camerino a decirme que por qué no cerré el partido antes. Bueno... casi nos vamos a las piñas, el gran Carlos Gruezo nos separó. Al otro día me llamaron para que me quedara. Se pasó una línea de respeto, ya no iba a ser lo mismo”, reveló Zubeldía en entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky para 'Clank'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...