• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Rueda le da un aviso a Ecuador sobre el primer partido del Mundial!

Reinaldo Rueda

El DT que llevó a la Tri a Brasil 2014, puso énfasis en que Qatar no es el rival que muchos piensan y lo que podría ocurrir en el partido inaugural

Estuvo a cargo de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias una década atrás, consiguiendo la clasificación a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. Y en declaraciones recientes, Reinaldo Rueda le dio un “aviso” a Ecuador antes del debut en el Mundial 2022 contra Qatar.

Reinaldo Rueda fue uno de los 3 entrenadores que participó del conversatorio ‘Experiencias Mundialistas’ en Medellín junto a Pacho Maturana y Hernán Darío Gómez. Y en el mismo, el ex entrenador de la Selección Nacional de Mayores habló sobre lo que le espera a la Tri.

La Tri está en el Grupo A con Qatar, Países Bajos y Senegal, debiendo debutar contra el anfitrión el domingo 20 de noviembre (11h00) en el partido inaugural de la cita ecuménica, para luego medirse con neerlandeses (25 de noviembre) y senegaleses (29 de noviembre).

Y Rueda le lanzó una advertencia a Ecuador: "Ojo con Catar. Ya lo vimos en la Copa América, es una selección casi que internacional porque tiene muchos jugadores nacionalizados. Y la localía. Además, ese juego inaugural es siempre muy difícil", asegurando que aspira como sudamericano que la Tri supere la fase de grupos. "Lo necesitamos", apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...