futbolecuador.com - El DT que le bajó el pulgar como futbolista a Miguel Loor: “¡No tenía condiciones!” (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 13 Octubre 2021, 12H37

El DT que le bajó el pulgar como futbolista a Miguel Loor: “¡No tenía condiciones!” (VIDEO)

El presidente de la LigaPro toma con humor lo que dijo Víctor Peláez por haber sido su DT en juveniles

Miguel Angel Loor 13

Reconociendo que lo suyo no era ser futbolista profesional, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), compartió con humor lo que le dijo Víctor –el ‘Cepillo’- Peláez cuando fue su DT en las juveniles del Calvi FC años atrás.

“No lo boté, entrenaba pero como no tenía muchas condiciones, tuvimos que darle de baja, sí (risas). Lo tuvimos que dar de baja, el otro día habló (Miguel Loor) en un programa que yo había sido entrenador de él. Y la verdad que lo tuvimos, como a algunos otros jugadores”, confesó Víctor Peláez en el programa ‘Leyendas TV’.

“Jugaba (Loor) como de volante, de volante derecho más o menos. Ahí, regular (su nivel de juego), tuvimos que decirle que no estaba en los planes de nosotros. No sé dónde habrá ido (después de que le bajara el pulgar en las juveniles del Calvi FC)”, amplió el ex jugador de BSC, ganador de los títulos nacionales de 1970 y 1971 con los Toreros.

Pues asumiéndolo con humor, Miguel Loor comentó vía tuiter: “¡Un grande el Cepillo Peláez! Bien limpiado Profe, yo también me sacaba jaja.. Igual algo de chocolate queda. Pero lo mejor es haber compartido con gente como usted y haberlo intentado. Nada más lindo que jugar fútbol. Por eso siempre mi admiración por el futbolista”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com