futbolecuador.com - ¡Paiva habló de Antonio Valencia y CR7 al explicar por qué no puede dirigir a IDV en Libertadores!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito,Lunes 04 Abril 2022, 12H05

¡Paiva habló de Antonio Valencia y CR7 al explicar por qué no puede dirigir a IDV en Libertadores!

El DT portugués será “reemplazado” por Miguel Bravo en la Copa debido a un problema de “licencias”

Renato Paiva 3

Este lunes, Renato Paiva brindó una rueda de prensa para explicar por qué no podrá estar dirigiendo a Independiente del Valle desde el banquillo en la Copa Libertadores 2022, hablando de Antonio Valencia, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Este es uno de los días más tristes de mi trayectoria... Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski, Antonio Valencia, fueron chicos, estuvieron en formativas, y tuvieron entrenadores de formativas, esos entrenadores prepararon a los Pelé, a los Maradona… Todos han tenido entrenadores de formativas y han sido tan importantes como los entrenadores que tienen hoy, posiblemente más importantes”, inició Renato Paiva.

“Es momento de percibir que las leyes tienen que ser respetadas, porque nunca seré yo el que irrespete una ley y estamos tratando de habilitarme de la forma más rápida posible para hacer mi trabajo, pero las leyes también merecen un poquito de sensibilidad en cada caso. No para mí que ya no estoy a tiempo, sino para casos futuros”, aseveró.

“Ignorar 20 años de trabajo (como formador en Portugal) y un campeonato (la Serie A 2021 con IDV), es muy duro, la víctima ahora soy yo y víctimas serán futuros entrenadores. Sea UEFA o Conmebol, alguien tomó esta decisión algún día para cerrar fronteras (si tuviese 5 años dirigiendo ininterrumpidos en Ecuador, podria dirigir a IDV sin problema alguno)”, sentenció el DT que llevó el año pasado al Matagigantes a ganar el primer título nacional de su historia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar