• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Paiva habló sobre qué le falta a IDV tras fallar un penal al 91’ y quedar a 5 puntos de BSC!

Renato Paiva 3

El DT portugués del Campeón elogió a Orense y se sinceró sobre el “punto débil” que les impide achicar distancias con BSC

Consciente de que quedaron a 5 puntos de BSC que lidera en solitario con el empate 1x1 cedido ante Orense, Renato Paiva habló sobre qué le falta a Independiente del Valle para retomar el nivel que mostró en la temporada pasada.

“Es clarísimo que hoy, más que los otros días, la definición, no de último pase, sino de tiro al arco, fue lo que dañó el resultado a nuestro favor. Generamos la oportunidad en número y cantidad suficientes para hacer goles, pero cuando el balón no entra, terminas por no ganar”, inició Renato Paiva en la rueda de prensa posterior al empate registrado en el estadio Banco Guayaquil.

“Orense hace un futbol fantástico con una ejecución increíble. No les dejamos hacer muchas contras que pusieran en peligro nuestro arco, no es un buen resultado para nuestras aspiraciones, pero me quedo con el juego del equipo”, complementó el DT portugués de 51 años, valorando la resistencia que encontraron de parte del conjunto machaleño que dirige Andrés García.

“Veo con claridad lo que nosotros trabajamos. Cometeremos errores y eso nos está dañando porque terminan en gol (en su propio arco). Trabajaremos en eso. Es claro para mí los problemas que tiene el equipo”, sentenció Paiva, consciente de que si no reaccionan pronto, se desvanecerán sus posibilidades de ganar esta primera etapa de la Serie A 2022.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...