• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo habló de Pittón, las “bajas importantes” de Emelec y el triunfo sobre LDU! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 10

El DT explicó cómo logró desarmar el plan de juego de Marini y adelantó que Marcos Caicedo podría perderse todo el 2022

Justo cuando empezaba rumorearse sobre la posibilidad de que la directiva eléctrica analizara su continuidad al frente del timón azul y plomo, Emelec derrotó 2x0 a LDU para meterse en la pelea por ganar la etapa. Y tras el duelo con la U, Ismael Rescalvo dio la clave para vencer a Liga.

“Volver a la victoria después de dos resultados negativos es importante. El equipo hoy hizo un partido dentro de lo establecido. Buscamos más posesión y por eso usamos dos puntas. El desgaste de (Joao) Rojas y (Alexis) Zapata en ataque fue intenso, por eso los cambios con (Dixon) Vera y (Joel) Quintero. Refrescamos líneas. (Aníbal) Leguizamón terminó cansado y el jugador pidió el cambio”, inició.

“Tuvimos bajas importantes en este inicio de temporada. Quedamos mermados en los últimos duelos. Reubicamos a jugadores para suplir las bajas. Eso nos costó semanas atrás. Gustavo Canto regresa la próxima semana a Ecuador, no tuvo una lesión grave. Bruno Pittón llegó hoy (de su viaje a Argentina por asuntos personales) y (Marlon) Mejía fue operado con éxito. A pesar de eso, el equipo ha jugado y dado todo”, amplió.

Y en torno por qué no fue considerado Marcos Caicedo, quien llegó como uno de los refuerzos estelares para este 2022, firmando como jugador libre después de haber jugado en Guayaquil City en 2021 cedido por LDU, Rescalvo explicó: “Marcos Caicedo tiene que ser operado aún. La próxima semana entrará a cirugía. Es probable que no pueda jugar ningún partido este año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...