hace 3 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez patea al TACHO DE BASURA el discurso que cansó a Ecuador sobre la Copa América! (VIDEO)

Felix Sanchez

El DT español advirtió que LaTri no irá a ‘Estados Unidos 2024’ a “experimentar” pensando en clasificar al Mundial 2026

Es un discurso que ha venido sido usando habitualmente por quienes han estado al frente de la Selección Ecuatoriana. Y en su último contacto con los medios, Félix Sánchez Bas decidió patear al tacho de basura el discurso de que la Copa América debe ser utilizada como laboratorio para experimentar con LaTri de cara a las Eliminatorias.

“La historia está ahí, los resultados están allí pero esta es una nueva edición, es una competición muy ilusionante para nosotros. No es una competición para preparar Eliminatorias, es una competición para intentar ir a competir a nuestro máximo nivel, a ver hasta dónde se puede llegar”, inició Félix Sánchez Bas en rueda de prensa.

“Es verdad que en las últimas ediciones (de la Copa América) ha costado ganar partidos. Siempre cuesta mucho, pero vamos a prepararnos con toda la ilusión para poder ir a afrontar cada uno de los tres partidos de la fase de grupos, pensando que es una oportunidad para nosotros para poder avanzar en la competición”, amplió el DT español de 48 años.

“Sabemos lo difícil que es, pero no podemos mirar siempre a la historia cómo ha ido. Este grupo ha demostrado ser un grupo competitivo cuando hemos enfrentamos a selecciones que van a participar en la Copa América”, complementó Sánchez Bas, antes de afrontar los comprobatorios de esta fecha FIFA de marzo contra Guatemala e Italia con miras a la Copa América 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...