hace 10 meses
Gualaceo SC

Leonardo Vanegas puso fin a su ciclo en Gualaceo SC con dardo a un sector (VIDEO)

Leonardo Vanegas 2

El DT ecuatoriano decidió “cortar por lo sano” con señales para un grupo de jugadores que deberán hacer autocrítica

El Auriverde entra en zona de suspenso, con una acumulada que los pone a temblar. La construcción del equipo no ha sido la ideal para el segundo semestre donde los resultados no han acompañado y en consecuencia, la necesidad de tomar drásticas decisiones.

Leonardo Vanegas compareció ante rueda de prensa donde confirmó que es el momento de decir adiós a Gualaceo. “Llevó 3 años en esta institución y hemos pasado por momentos difíciles. Hicimos grandes cosas y después conversamos, la dirigencia también busca un nuevo aire, busca salvar el equipo y eso se entiende”.

 

El estratega reconoce de corazón, que lo único que quiere para el Guala, es que no se marcha para la Serie B. “Hubo momentos buenos y malos, ahora me toca a mí. Lo importante es que el equipo se pueda salvar”.

 

Vanegas fue consultado por posibles faltas de actitud del plantel, donde esté apuntó a un sector en particular. “Hay un grupo que mostró un respaldo hacia mí. La vida te da y te devuelve lo que das. Cada uno tendrá que hacerse una autocrítica y por ahí saben claramente. Es momento de cerrar un ciclo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...