• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Aguarda por el Nuevo 10: ¡Marini no cierra el libro de pases en LDU y se confiesa sobre Djorkaeff!

Pablo Marini 9

El DT del Rey de Copas se sinceró sobre el último refuerzo extranjero y el interés en Argentina por el goleador ecuatoriano

Si bien se ha demorado el tema de las negociaciones y se pensó que ya Liga Deportiva Universitaria daba por cerrado el libro de pases para este primer semestre de 2022, Pablo Marini confesó que es real la posibilidad de fichar un nuevo 10 extranjero.

“El cupo de extranjero sigue pendiente y en evaluación”, aseveró de manera enfática el entrenador argentino de 54 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador en la rueda de prensa que brindó este lunes desde el complejo deportivo ubicado en Pomasqui, esperando que la directiva que lidera Esteban Paz pueda cristalizar una última incorporación extranjera.

En cuanto a la oferta que llegó de Newell’s Old Boys desde Argentina por Djorkaeff Reasco, quien actualmente se encuentra en Perú con la Selección, Pablo Marini expresó: “con Reasco y dos jugadores más, existen ofertas. No podemos detener su desarrollo. Dependemos de la palabra de los jugadores, así que estamos expectantes”.

Mientras que sobre el rendimiento del equipo en los triunfos de pretemporada sobre IDV (2x1 semi de Copa de Campeones), 9 de Octubre (2x1 final de Copa de Campeones) y Católica (2x0 amistoso), señaló: “que se destaquen algunos valores individuales, es muestra que el trabajo colectivo es correcto. No quiero destacar a nadie de forma específica sino que destacamos el trabajo de todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...