• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Zidane da ejemplo para Ecuador! (VIDEO)

Zinedine Zidane 7

El DT del Real Madrid se pronunció sobre el deseo de Sergio Ramos de representar a España en ‘Tokio 2020’

Contrario a la postura que tomaron clubes de Ecuador como Aucas y Emelec al no ceder sus jugadores para que representen a la Selección Sub 23 en el Preolímpico ‘Colombia 2020’, Zinedine Zidane confesó que apoya a Sergio Ramos en su deseo de defender a España en los JJOO ‘Tokio 2020’.

“Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar. Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y que quiera jugar los JJOO es valorable", empezó por manifestar Zizou en rueda de prensa, en total respaldo del deseo de Sergio Ramos de jugar por España en ‘Tokio 2020’.

"Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir”, complementó.

Y es que tan “fabulosa” fue la experiencia que le describieron al fantástico ex 10 de Francia que lideró al Real Madrid a conseguir el soñado Tricampeonato en la Champions, que Zidane confesó: “a mí me habría gustado pero por desgracia es muy tarde".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...