• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Paiva lamenta la roja que le sacaron a una Estrella de IDV antes de la “final” con BSC! (ENTREVISTA

Renato Paiva 2

El DT del Matagigantes se refirió a la curiosa expulsión de Moisés Ramírez, la que lo deja fuera del crucial choque con el Ídolo

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, se refirió a la curiosa expulsión de la que fue objeto Moisés Ramírez una vez que terminara el 0x0 con Delfín en el estadio Jocay, la cual lo descarta para el choque de la 6ta fecha contra BSC.

“Quiero comenzar expresando mis condolencias a la familia Paz y a la gente que conforma LDU (por el fallecimiento de Rodrigo Paz)”, fue como Rento Paiva inició su rueda de prensa luego de que IDV empatara 0x0 con Delfín en el estadio Jocay de Manta, quedando de momento a dos puntos de Emelec que es segundo y a 4 de BSC que hoy juega contra LDU en el Monumental.

“Nunca es fácil jugar aquí en Manta. Hemos perdido dos puntos, sin embargo no le quito mérito a Delfín que hoy defendió muy bien”, amplió el entrenador portugués de 51 años ante los medios, reflejando su insatisfacción por el resultado que les impidió escaparse en solitario como líderes, pero reconociendo que sus dirigidos no estuvieron en su mejor noche.

Y de cara al choque del próximo domingo contra BSC en el estadio Banco Guayaquil, por la sexta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Paiva señaló: “no estaba el momento que (Roddy Zambrano) expulsó a Moisés Ramírez (con roja directa al finalizar el Delfín 1 vs IDV 1 por reclamos indebidos), mal haría en hablar de lo sucedido. Será una baja sensible frente a Barcelona”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...