• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Paiva dice que “el mayor dolor que se puede tener” es no dirigir a IDV en Libertadores! (ENTREVISTA

Renato Paiva 3

El DT del Matagigantes confesó cómo vivió “desde afuera” el empate con el poderoso Atlético Mineiro

Inhabilitado por Conmebol para dirigir desde la cancha debido a que no cuenta con la licencia requerida, el entrenador portugués Renato Paiva confesó que no poder estar junto a sus jugadores, “es el mayor dolor que se pueda tener”.

“Ese es el mayor dolor que se puede tener, estar lejos del partido y lejos de los jugadores. Ese es el mayor dolor, pero tengo que respetar las reglas”, afirmó el entrenador lusitano de 52 años en declaraciones captadas por DIRECTV Sports tras finalizado el IDV 1 vs Atlético Mineiro 1.

“El problema que nos está dañando desde que inició la temporada es la eficacia. Ganamos en Brasil de visitante y Tolima empató aquí no jugando en casa, todo es posible, hay que percibir al siguiente”, enfatizó Renato Paiva, en torno a por qué no lograron la remontada ante el Galo.

Paiva también ponderó que IDV está batallando en un “grupo muy fuerte”, en el que está el “campeón de Brasil, al campeón de Colombia, el campeón de Ecuador y el cuarto equipo es de Brasil también”, convencido de que el Matagigantes tiene con qué clasificar a 8vos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...