• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No cuadra lo que dice Solskjaer sobre el Capitán Amazónico (ENTREVISTA)

no image

El DT del Manchester United descartó a Antonio Valencia contra el West Ham porque “aún no está en forma”

Ole Gunnar Solskjaer brindó este viernes una rueda de prensa en la que descartó a Luis Antonio Valencia para enfrentar este sábado al West Ham United en Old Trafford, asegurando que el Capitán Amazónico aún no está en forma.

Fue él quien aconsejó a la directiva del Manchester United para que no hiciera uso de la cláusula que extendería automáticamente su contrato hasta junio de 2020. Y una vez más, Ole Gunnar Solskjaer ha decidido prescindir de Antonio Valencia, como lo adelantó hoy en rueda de prensa.

“No tenemos laterales para este partido. No demasiados porque perdimos a Luke Shaw y Ashley Young por suspensión. Antonio Valencia aún no está en forma. Capaz Matteo Darmian esté disponible para la banca y Marcos Rojo que viene entrenando desde hace un tiempo”, manifestó Solskjaer.

Solskjaer asegura que el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio no “está en forma”, sin embargo, el pasado 21 de marzo, el Toño jugó completo el partido en el que la Selección Ecuatoriana cayó por 1 a 0 ante Estados Unidos en el Orlando City Stadium. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...