• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Guardiola sale en defensa de Zinchenko por sus palabras contra el presidente de Rusia (VIDEO)

Pep Guardiola 9

El DT del Manchester City aseguró que son “incondicionales” con su crack de Ucrania ante lo que declaró sobre Vladimir Putin

Josep Guardiola no pudo abstraerse de referirse al ataque iniciado por Rusia contra Ucrania en la rueda de prensa que brindó hoy de cara al Everton vs Manchester City. Y no dudó en salir en respaldo de su crack ucraniano Oleksandr Zinchenko.

“Espero que mueras de la forma más dolorosa”, manifestó ayer Oleksandr Zinchenko en un mensaje que difundió a través de su cuenta oficial en Instagram y que borró al poco tiempo, dirigiéndose hacia Vlaidmir Putin, presidente de Rusia que ordenó un ataque bélico contra Ucrania.

Pues este viernes, apartándose por un momento de los temas relacionados al fútbol que en estos momentos han pasado a un segundo plano ante la guerra iniciada en territorio ucraniano, la cual ya deja víctimas mortales, Josep Guardiola aseguró que todos en el Manchester City respaldan “incondicionalmente” a Zinchenko.

“¿Qué sentiríamos si el país en el que nacimos, en el que tenemos familia y amigos, es atacado, matando a personas inocentes, cómo te sentirías? El club y el equipo está cercano a él. Incondicionalmente”, aseveró el renombrado estratega catalán de 51 años, lamentando que esto se dé mientras el mundo aún no supera completamente la pandemia del COVID-19.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...