• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Cruce entre Bustos y el Demonio García que desató empujones en el Emelec vs BSC! (VIDEO)

Fabian Bustos 13

El DT del Ídolo y el extremo argentino del Bombillo tuvieron un intercambio tras los impactos de botella a Rodríguez y Carcelén

Uno de los momentos más álgidos que se vivieron ayer en el estadio Capwell luego de que salvajes agredieran a Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, fue el cruce que protagonizaron Fabián Bustos y Diego García sobre el borde del campo.

 

Lamentablemente, cuando la hinchada del Club Sport Emelec presente en el Capwell y el resto de aficionados tanto de Barcelona Sporting Club, como del Bombillo y del resto de clubes del país se disponía a verlo por TV, el último Clásico del Astillero de la temporada terminaría suspendido por violencia.

Salvajes que lanzaron botellas de plástico desde los graderíos, le arruinaron la fiesta a todos al haber impactado a Michael Carcelén en el cuello y a Carlos Rodríguez en la cara, lo que llevó a que el Clásico fuese postergado por las autoridades de LigaPro para este lunes a las 12h00, y sin público, al no haber garantías de seguridad.

Pues de cara al Duelo Inmortal, el periodista Steffano Dueñas compartió este video sobre el cruce entre Fabián Bustos y Diego García, sosteniendo que el DT habría negado una versión que apunta a que tuvo una “frase detonante” contra el extremo argentino que desató empujones entre jugadores e incluso miembros del cuerpo técnico de ambos clubes. 

Sebastián Rodríguez, capitán de Emelec, habría prometido ampliar más al respecto a lo largo de la semana tras el Clásico de hoy al mediodía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...