• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Fabián Bustos confiesa qué dijo ante la propuesta brasilera para sacarlo de BSC! (VIDEO)

no image

El DT del Ídolo rompe el silencio sobre la oferta del Bahía (BRA) y se sincera en torno a Mario Pineida

Este viernes, en la rueda de prensa que brindó desde la sala de prensa del estadio Monumental de cara al choque del domingo contra Deportivo Cuenca, Fabián Bustos confesó qué le dijo al Bahía ante su propuesta para sacarlo del timón de Barcelona Sporting Club.

"La realidad es que el lugar donde estoy y donde estamos, después de ser campeones en 2020 y estar entre los 4 mejores del continente (Libertadores), te posiciona. Hemos recibido un montón de llamados, de intereses", confesó el DT argentino de 52 años en diálogo con los medios, en relación a la reportada propuesta que recibió recientemente del Bahía de la Serie A de Brasileirao.

"Pero estamos solamente pensando en lo que tenemos que hacer acá. Nuestra respuesta (al Bahía) fue agradecer y decir que no, porque tenemos contrato vigente y porque (BSC) es el lugar donde siempre quise estar y ahora que estamos, intentamos disfrutarlo y conseguir los objetivos", amplió el Toro.

Y con relación a la recuperación de Mario Pineida, Bustos culminó: “Mario está trabajando casi a la par de sus compañeros, para este partido (contra el Cuenca) no lo vamos a utilizar pensando en todo lo que se viene. De los 5 jugadores que no pudieron estar en el último partido, hay 3 que ya están al 100% y dos que están en recuperación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...