futbolecuador.com - Célico tras la victoria en el Barcehualpa: “Católica superó a BSC en el 2T, esa es la verdad” (VIDEO
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Quito,Viernes 01 Abril 2022, 22H12

Célico tras la victoria en el Barcehualpa: “Católica superó a BSC en el 2T, esa es la verdad” (VIDEO

El DT del Ídolo no tuvo reparos en reconocer que sufrieron ante la Chatolei para extender su liderato como invictos

Jorge Célico 2

En la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 sobre Universidad Católica con la que Barcelona Sporting Club se aseguró en lo más alto de la tabla de la Serie A 2022, Jorge Célico reconcoió que los Camaratas los “superaron” en el Atahualpa en el segundo tiempo.

“La verdad que estaba incontrolable el tema, no sabía cómo hacerlo porque tenía cansados a Byron, a Piñatares y a Molina, ponerlo a Tito Valencia por Byron me daba la oportunidad de tener mucha energía con Tito y también que se corra unos pocos metros para el medio y que Piñatares se meta en la línea de zagueros porque había puesto a Martínez Borja y Rivas”, inició Jorge Célico en rueda de prensa.

"El segundo tiempo fue muy difícil, tuvimos siempre esa sensación de que nos podían empatar, esa es la realidad, creo que hicimos un buen primer tiempo hasta el gol. Después tuvimos un bajón, volvimos a subir y Católica nos superó en el segundo tiempo, la verdad es que nos superó en el segundo tiempo, sin ser profundo nos hizo correr en la altura que no es fácil”, complementó el DT del Ídolo.

“Mastriani tuvo una más que fue un centro muy buen de Perlaza, pudo haber hecho unito más, es importante la confianza porque los dos delanteros venían en una racha negativa. Supieron manejar la ansiedad y pudieron hacer un golsito (Mastriani). Y Leonel Quiñónez que había salido del equipo, le volví a dar la confianza y lo hizo bien, aparte convirtió", culminó Jorge Célico con BSC como líder inalcanzable.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar