• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Esperanzas inmensas… Mostró que está a la altura” (VIDEO)

Jordan Rezabala Sel 2

El DT de Tijuana felicitó a Jordan Rezabala por sus brillantes 90’ en la victoria sobre Mineros

Óscar Pareja, entrenador colombiano que dirige a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, felicitó en rueda de prensa a Jordan Rezabala, ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, por el partido que tuvo en el 2x0 sobre Mineros por la Copa MX.

Brilló con la Selección Ecuatoriana Sub 20 llevando la 10 en el Sudamericano ‘Chile2019’ en el que se proclamaron Campeones antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y ahora, el enganche portovejense de 19 años  empieza a dar de qué hablar en México.

“Muy contento porque Jordan ha estado ya entrenándose, haciendo partidos con la Sub 20 pero es un chico que el club ha invertido unas esperanzas inmensas porque tiene una gran calidad, es un jugador de un nivel técnico muy alto”, aseveró Óscar Pareja tras el 2x0 sobre Mineros.

“Y creo que lo que se ha estado haciendo con él ha favorecido mucho. Hoy mostró (jugó 90’ a un gran nivel) que está a la altura de la competencia a pesar de su juventud. Nos alegra mucho sumar un jugador como él”, complementó Pareja sobre Rezabala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...