• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡El DT de Portugal se confiesa sobre dejar como suplente a Cristiano!

Cristiano Ronaldo 6

Fernando Santos sostiene que no hay “ningún problema” con CR7 y que ha “sentado el ejemplo como Capitán”

Finalizado el partido en el que Portugal le dio a todo el planeta una lección de fútbol ofensivo goleando por 6 a 1 a Suiza en los 8vos de final del Mundial ‘Qatar 2022’, Fernando Santos se confesó sobre dejar como suplente a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tuvo una mala actitud cuando fue sustituido en el Portugal 1 vs Corea del Sur 2 por la tercera fecha de la fase de grupos. Y tras ello, Fernando Santos decidió no ponerlo como titular en la goleada de 6 a 1 sobre Suiza, en un partido en el que CR7 terminaría ingresando al 73’ por Joao Félix. 

Pues al terminar el partido en el que vapulearon a los helvéticos, el DT luso expresó: “Cristiano ha demostrado que es un profesional de primera y un capitán de los que se cuenta con una mano. No generó ningún problema, es la verdad. Conversamos antes del partido y no tuvo ninguna reparación a mi decisión”.

“Cristiano es un ejemplo”, recalcó, antes de sostener que su decisión se debió a un tema futbolístico. “Cristiano y (Gonzalo) Ramos  (quien lo reemplazó y marcó un hattrick) son jugadores diferentes. No hay ningún problema con el capitán de la selección nacional. Hemos sido amigos durante años. Ha sentado el ejemplo como el capitán del equipo”, aseveró Fernando Santos.

Foto de Odd Andersen/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...