• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

¡El DT de Orense confiesa por dónde pasó la clave para amargar a IDV en su Estadio! (ENTREVISTA)

Andres Garcia

Andrés García valoró haberle sacado un punto al Campeón en su casa, ilusionándose con lo que puedan conseguir este 2022

Satisfecho porque sus jugadores aplicaron sobre la cancha de Amaguaña todo lo que ensayó junto a ellos a lo largo de la semana, Andrés García confesó por dónde pasó la clave para que Orense le sacara un empate 1 a 1 a IDV en el estadio Banco Guayaquil.

“Siempre sumar es positivo. Sumar frente al Campeón, tiene más valor. Estudiamos bien al rival. Nos ajustamos en espacios e interpretamos bien el juego”, inició el director técnico español de 37 años en la rueda de prensa que brindó luego de sacar un punto de oro de la casa del Campeón. 

“El jugar más en campo de rival nos ayudó. Varios jugadores hicieron un buen trabajo y (Leonardo) Villagra hizo el gol, para eso invertimos en él”, complementó, mencionando las disposiciones tácticas con las que neutralizaron a IDV y felicitando a su delantero paraguayo autor de un golazo.

“Vamos a corregir varios puntos. Queremos tener más la posesión del balón. Hemos tenido errores, la para del torneo (por la disputa de la penúltima y la última fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’) nos va a servir para descansar y mejorar técnicamente”, cerró García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...