• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El DT de Montevideo City llegó a Guayaquil y le recordó a Bustos que “dominaron” a BSC! (VIDEO)

Roman Cuello

Román Cuello les advirtió a los Toreros que aplicará la misma táctica utilizada en Uruguay, “desafiando” al entrenador del Ídolo

Líder de la delegación que arribó esta tarde de lunes a Guayaquil, el entrenador Román Cuello dialogó con los medios en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo y adelantó cómo le jugará Montevideo City al Ídolo del Astillero en el estadio Monumental.

“Jugaremos de la misma manera en la que lo hicimos allá (Montevideo), sabemos que ellos en su casa van a intentar salir a tener más el balón, a presionar más arriba pero pensamos que nos hemos entrenado bien y que estamos a la altura para hacer un gran partido acá también”, inició Román Cuello en declaraciones a los medios en el arribo de Montevideo City a Guayaquil.

“Sacamos la conclusión de que fue un partido muy duro (el 1x1 disputado en el Centenario el anterior martes). Lo que esperábamos, con un equipo que contragolpea muy bien, pero bueno que tuvimos por muchos momentos el dominio del partido, el dominio de la pelota, de los espacios, así que venimos a repetir lo mismo”, amplió el estratega uruguayo de 44 años.

“Creo que vamos a estar a la altura, siempre se respeta a un equipo grande como BSC, pero también tenemos mucha fe en nuestro trabajo. Los que están obligados a ganar son ellos, los que tienen mucha más historia son ellos”, complementó Cuello, “desafiando” a Fabián Bustos a adoptar una postura más ofensiva que la que mostró BSC en el 1x1 en Montevideo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...