• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto mete mano al once del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

El DT de LDU dejó lista la alineación para enfrentar esta noche a Delfín con 4 modificaciones

Consciente de que solo una victoria les garantizaría continuar en el primer puesto de la tabla de clasificaciones, Pablo Repetto efectuó cuatro retoques en el once ganador de LDU para enfrentar esta noche al Delfín SC.

La derrota que sufrió en el Súper Clásico Capitalino por 2 a 0 a manos de Sociedad Deportiva Aucas, acortó a apenas un punto la ventaja que les lleva Liga Deportiva Universitaria a Barcelona Sporting Club y Universidad Católica, sus inmediatos perseguidores en la tabla.

Por ello, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo llega con el margen de error en cero al choque de esta noche (19h00) contra el Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para el cual Pablo Repetto implementaría cuatro variantes con respecto al once que enfrentó a Aucas.

Ezequiel Piovi tendría su primera oportunidad como titular reemplazando a Jordy Alcívar en el centro del campo, mientras que Junior Sornoza reemplazaría a Johan Julio (expulsado con roja directa ante Aucas), Marcos Caicedo a Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre a Cristian Martínez Borja.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...