• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gustavo Alfaro: “Piero Hincapié es un chico muy sacrificado, un ejemplo para Ecuador” (VIDEO)

no image

El DT de la Tri pone por lo alto al zaguero de 19 años que tiene acordado su fichaje por Bayer Leverkusen

Fue quien le dio la oportunidad de jugar en la Selección de Mayores a sus 19 años. Y ahora que está a punto de concretarse su traspaso al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, Gustavo Alfaro confesó que se alegra por ver a Piero Hincapié dar el salto a Europa.

“Lamentablemente, se demoró demasiado (su traspaso de Talleres de Córdoba al Bayer Leverkusen que está por oficializarse), me hubiera gustado que sea rápido, apenas terminó la Copa América. Ese es el poder de transformación que tiene el fútbol y cómo le puede cambiar la vida a una persona”, expresó el DT de la Tri en diálogo con la periodista María José Flores.

“Yo digo que Piero es un ejemplo, porque estamos hablando de un chico muy sacrificado, un chico que ha peleado mucho por las cosas que ha tenido. Es un luchador, y de pronto, es un mensaje para todos los que están jugando al fútbol en Ecuador, que a veces sacrificarse tiene su mérito y tiene su premio”, ponderó Gustavo Alfaro.

Y asimismo, el entrenador argentino de 58 años resaltó lo que puede llegar a significar el jugar en el Equipo de Todos. “Ponerse la camiseta de la Selección es algo que va más allá del orgullo y que los puede llevar a un estadio completamente diferente a lo que podían haber aspirado y podían haber soñado”, culminó Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...