• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gustavo Alfaro se confesó sobre quién reemplazará a Pervis en la Selección! (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñán Sel 4

El DT de la Tri habló sobre la ausencia de sus dos laterales estelares contra Venezuela y la actuación de Cristian Cruz

En la rueda de prensa posterior a la victoria por 3 a 2 que obtuvo la Selección Nacional en el amistoso disputado con México en Charlotte, EE.UU., Gustavo Alfaro se confesó sobre quien reemplazaría a Pervis Estupiñán en el duelo contra Venezuela de noviembre.

 

Pervis Estupiñán y Diego Palacios terminaron viendo una tarjeta amarilla en el 0x0 con Colombia que los llevará a cumplir con un partido de suspensión, el cual pagarán en el próximo duelo de Eliminatorias contra Venezuela en el estadio Rodrigo Paz en noviembre.

Pues tras el 3x2 sobre México en el que Cristian Cruz fue titular, Alfaro habló de la baja de Pervis: “tenemos buenas opciones en el fútbol local para reemplazarlo, quería verlo a Cruz y a otros jugadores de la liga local. Me hubiese gustado tenerlo a Aníbal Chalá (pero no se lo prestó el Atlas de México) para ir viendo opciones”.

“Lo importante es que ellos tienen que tratar de defender esta posibilidad, luchar por esta posibilidad que les da vestir la camiseta de la Tri, es un orgullo muy grande vestir la camiseta de la Selección”, ponderó el DT argentino de 59 años que comanda a la Tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...