• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Gustavo Alfaro deja marcada la hoja de ruta para Ecuador hasta Catar 2022 (VIDEO)

Gustavo Alfaro deja marcada la hoja de ruta para Ecuador hasta Catar 2022 (VIDEO)

El DT de la TRi confirmó los rivales a los que se enfrentará la selección en amistosos

Hace semanas se celebrara una clasificación y ahora hay que poner la mirada una vez más en lo que será, prepararse de la mejor manera posible para afrontar una cita mundialista. El camino no es sencillo y demandará el máximo compromiso posible.

Gustavo Alfaro ha brindado este lunes una entrevista a los colegas de ESPN donde adelantó los amistosos que tendrá Ecuador por delante. La gira arrancará por Estados Unidos para probar fuerzas con México, Túnez y Nigeria en los próximos meses.

 

En la siguiente ventana que esté disponible realizar amistosos, llegará el turno de Japón y de Arabia Saudita, ambos se llevarán adelante en Europa. Finalmente y con detalles todavía por cerrarse, Croacia sería el último examen en los días previos al soñado debut en Catar 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...