• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro revela que hay 5 titulares “en alerta amarilla” para Uruguay vs Ecuador! (VIDEO)

no image

El DT de la Tri confesó que Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Moisés Caicedo y Énner corren riesgo de no iniciar ante la Celeste

No está fácil el armado del once de la Selección para el anticipado choque de este jueves contra Uruguay en Montevideo. Y es que este martes, Gustavo Alfaro confesó que hay cinco jugadores en “alerta amarilla” para el choque contra la Celeste.

 

En la rueda de prensa posterior al empate 0 a 0 con Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el entrenador argentino de 59 años que maneja el timón de la Selección Nacional de Mayores, confesó que Byron Castillo no fue titular porque estaba en “alerta amarilla” de parte del área médica, señalando que si lo ponía como titular podía exponerlo a una lesión muscular.

Pues este mediodía de martes, a poco más de 48 horas del duelo contra el representativo de Uruguay en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Gustavo Alfaro confesó que así como ocurrió con Byron Castillo, ahora hay otros cinco jugadores en “alerta amarilla” de cara al choque contra la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez.

“(Ángel) Mena, Énner (Valencia), Moisés (Caicedo), (Piero) Hincapié, Pervis (Estupiñán), están en alerta amarilla y vamos a evaluar para saber si llegan para el partido contra Uruguay”, aseveró Alfaro, en relación a los cinco jugadores que fueron titulares en el empate a ceros con Chile y que ahora los tiene en duda contra Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...