• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro confiesa cómo debe jugar Ecuador para vencer a una “Argentina con Messi”! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 17

El DT de la Tri aseguró que la Albiceleste que dirige Scaloni no es más la de “Lionel Messi y 10 más”

Si bien la Selección arrancará este último dombo de Eliminatorias enfrentando primero a Paraguay de visitante, Gustavo Alfaro se apartó por un momento del duelo contra la Albirroja pensando en lo que será medir a la Albiceleste de Lionel Messi y Lionel Scaloni en el estadio Monumental.

“No, yo creo que una de las cosas muy buenas que hizo Scaloni en este tiempo, fue formar un equipo con Messi. Siempre en Argentina decíamos es Messi y 10 más. Se escuchaba vamos a formar una selección alrededor de Messi y esta es una selección con Messi”, inició Gustavo Alfaro en declaraciones a ’90 minutos en Español’.

“Le ha tocado (a la Albiceleste de Scaloni) jugar varios partidos sin Messi y lo ha hecho de la misma manera. Obviamente, no es lo mismo el peso específico que le puede dar Messi a Argentina como Neymar a Brasil, que son jugadores que tienen su impronta y su peso propio”, recalcó el DT que comanda a la Selección Ecuatoriana.

“Pero de pronto Argentina no es un equipo que presione alto, que defienda tan alto pero es de los equipo que más tenencia de pelota tiene. El primero es Argentina, el segundo Brasil y el tercero es Ecuador, el que más eficacia tiene en pases al campo contrario. Eso habla de la capacidad técnica que tiene Argentina. Y eso no lo puede hacer Messi solo”, sentenció Alfaro, consciente de que la clave ante la Albiceleste en el Monumental, será no permitir que domine en la posesión del balón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...