futbolecuador.com - ¡Alfaro dice que “no encontró nada” cuando llegó a la FEF y sintió no saber “dónde estaba parado”!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Miércoles 16 Marzo 2022, 09H51

¡Alfaro dice que “no encontró nada” cuando llegó a la FEF y sintió no saber “dónde estaba parado”!

El DT de la Tri asegura que “lamentablemente no encontramos datos” y que arrancó de cero con la Selección

Gustavo Alfaro 33

Entrevistado por ‘El Chiringuito’, el entrenador argentino Gustavo Alfaro confesó que “no encontró nada” cuando llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contratado como DT de la Selección Ecuatoriana.

Ya con la Selección Ecuatoriana virtualmente clasificada de forma directa a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ como recompensa a la gran campaña registrada en las actuales Eliminatorias que están por culminar, Gustavo Alfaro aseguró que su predecesor, Jordi Cruyff, no dejó “nada” en la Ecuafútbol.

“Lamentablemente, cuando llegamos, no encontramos nada acá (en la FEF), no encontramos datos, no encontramos por ahí la sensación de donde estábamos parados”, aseveró el estratega que comanda al Equipo de Todos, entrevistado por ‘El Chiringuito’ sobre cómo arrancó su desafío al frente del representativo de la Mitad del Mundo.

“Hubo que hacer un análisis muy metódico y muy exhausto de rendimientos individuales y colectivos”, complementó Gustavo Alfaro, con relación a cómo tuvo que conformar su primera convocatoria para los duelos contra Argentina (caída 1x0 en Buenos Aires) y Uruguay (victoria 4x2 en Quito) con los que la Tri inició su campaña.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar