• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Alfaro se reunió con la gente del Rey de Copas! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 9

El DT de la Selección visitó a LDU y conversó con Pablo Repetto antes de iniciar su microciclo con la Tri

Previo al inicio de su primer microciclo con jugadores del medio local, Gustavo Alfaro realizó una visita al complejo de Liga Deportiva Universitaria, equipo del cual citó a siete de los jugadores dirigidos por Pablo Repetto.

 

Ayer por la mañana, antes de que por la tarde diera inicio al microciclo del Equipo de Todos en la Casa de la Selección, Gustavo Alfaro y los miembros de su cuerpo técnico arribaron a Pomasqui para visitar a LDU, equipo del cual convocó a Moisés Corozo, Franklin Guerra, Jordy Alcívar, Pedro Perlaza, Adolfo Muñoz, Johan Julio y Junior Sornoza.

Durante su visita, el ex entrenador del Club Atlético Boca Juniors (fue bajo su comando que los Xeneizes golearon 3x0 a LDU en Quito y empataron 0x0 en Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019) sostuvo una larga charla con Pablo Repetto, DT uruguayo quien el pasado lunes aseguró que el Rey de Copas siempre estará al servicio de la Selección.

Y es que si bien la convocatoria de siete jugadores podría complicar su trabajo de cara al crucial choque de este domingo contra BSC en el estadio Monumental, Repetto dejó en claro que en Liga todos piensan en darle una mano a la Tri y recalcó la importancia que tiene para sus jugadores el ser convocados por Alfaro.

A Alfaro también se lo vio conversando con Adrián Gabbarini, arquero argentino de 35 años quien destaca como una de las figuras de la U y porta la banda de capitán de los Centrales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...