• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Bran no se calla y contesta a Alfaro por no convocar a ni uno de BSC! (VIDEO)

Jimmy Bran

El DT de la Selección Sub 20 exigió que “no manchen” su nombre y aseguró “no tengo ninguna obligación” de convocar a jugadores del ídolo, aunque se enoje su presidente

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, manifestó días atrás que estaba “enojado” con Jimmy Bran por no haber convocado a ningún jugador del Ídolo del Astillero a la Selección Sub 20. Pues la respuesta del DT ecuatoriano que lleva 1 empate y 1 victoria en 2 partidos jugados en el Sudamericano ‘Colombia 2023’, no tardó en llegar.

“Voy a ser breve. Sí, es verdad, yo soy agradecido con BSC porque estuve años ahí. No voy a utilizar un medio de comunicación o un micrófono para dañar a la persona. Las personas que a mí me conocen, saben que yo soy muy honesto y tengo mucha ética profesional”, sostuvo Jimmy Bran entrevistado por ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’.

“Y no solamente a BSC, les abrí las puertas a los chicos de Emelec, Deportivo Cuenca, Olmedo, Católica, a todos. Y cada uno de ellos tuvo su oportunidad en microciclos que realizamos, partidos internacionales. Pueden revisar las listas y hubo muchos chicos de BSC”, amplió el entrenador guayaquileño de 43 años, sin guardarse nada sobre el “enojo” de Alfaro Moreno.

“Nosotros consideramos que la Selección es de momentos y hay chicos que estaban en su momento y chicos que les faltaba. No quiero hablar mal de ningún jugador, porque fueron jugadores a los que yo los tuve y a la larga van a ser chicos extraordinarios, pero los niveles no estaban acorde a otros jugadores”, complementó Bran.

Y sentenció: “no porque yo haya trabajado en BSC tengo la obligación de llevar o no jugadores de BSC. Tengo un cuerpo técnico y un departamento de scouting en el que consideramos, qué es lo mejor para la Selección. No para Jimmy Bran o para un club. Las puertas siempre van a estar abiertas. Esto quiero dejarlo claro porque no pueden manchar mi nombre”.

Para su gira por EEUU, BSC incluyó a 1 juvenil en su lista de 20 jugadores: el volante Ezequiele Emanuele de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...