• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Si Célico no pudo, ¿logrará convencerlo Cruyff? (FOTO)

Jordi Cruyff 7

El DT de la Selección de Mayores presente en práctica del FC Barcelona B por Enrique Saverio

Ha venido destacando durante este último tiempo en la filial del FC Barcelona de España y este jueves, Enrique Saverio recibió la visita de Jordi Cruyff, DT de la Selección Nacional, en las instalaciones del cuadro catalán. 

 

A sus 19 años, el delantero ecuatoriano Enrique Saverio es considerado una de las figuras a seguir en el Fútbol Club Barcelona B que milita en la 2da División B de España. Por ello, causó sorpresa el que no formara parte de la Selección Sub 23 que fracasó en el Preolímpico ‘Colombia 2020’.

“Todos me piden a Kike Saverio, (dicen) que no lo quise convocar y la realidad es que él no quiso venir”, confesó Jorge Célico ante la pregunta de por qué Saverio no estuvo con el Equipo de Todos peleando por uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’.

Pues este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social tuiter, Jordi Cruyff, DT neerlandés de 45 años que comanda a la Selección Nacional de Mayores, compartió esta foto suya en el complejo del FC Barcelona y la acompañó con esta frase: “Scouting para La Tri en Barcelona”. 

El pasado 13 de noviembre, Saverio tuvo su debut no oficial con el FC Barcelona A, jugando junto a figuras de la talla de Gerard Piqué y Ousmané Dembelé en el triunfo 2x0 sobre el Cartagena de Segunda División B de España, en un partido de carácter amistoso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...