• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Allegri confirma el adiós: “Hay que agradecer lo que CR7 ha hecho en la Juventus” (VIDEO)

Massimiliano Allegri

El DT de la Juve confirma la partida de Cristiano Ronaldo revelando qué le dijo el mega crack portugués

Este viernes, en declaraciones a la prensa italiana, Massimiliano Allegri confesó lo que le dijo Cristiano Ronaldo en torno a su deseo de no continuar en la Juventus, asegurando que todo el mundo bianconeri debe guardarle gratitud.

 

Se terminó la era de Cristiano Ronaldo de manera oficial. Esta mañana, el entrenador de la Juventus de Turín no le dio más vueltas al asunto, teniendo el mega crack portugués todo acordado para regresar al Manchester United, confirmando la salida de CR7.

"Ayer Cristiano me informó de que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por esta razón no será convocado para mañana (contra el Émpoli). Las cosas pasan, es una ley de la vida. La Juventus se mantiene, que es lo más importante”, reveló Massimiliano Allegri.

“Ronaldo aportó su grano de arena, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como he dicho, tenemos que avanzar", amplió el timonel de la Vechia Signora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...