• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

El Maestro Tabárez descarta convocar un “refuerzo” para el Uruguay vs Ecuador (ENTREVISTA)

Oscar Tabarez 3

El DT de la Celeste habló de su planificación para enfrentar a la Tri y desechó la posibilidad de llamar a Nicolás De la Cruz

Lo había reservado en caso de sufrir bajas en esta triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana, pero este lunes, en diálogo con la prensa charrúa, Óscar Washington Tabárez descartó convocar a Nicolás de la Cruz de River Plate para el duelo de este jueves contra Ecuador en Montevideo.

 

“Tenemos un día más para recuperarnos entre partido y partido, veremos lo que pasa, nos da más tiempo para recuperar del golpe a Rodrigo Bentancur en la cadera, que quedó un poco dolorido. Seguiremos en estas Eliminatorias que son históricas y complicadas", señaló el Maestro en la charla que sostuvo hoy con los medios uruguayos.

Y ante la pregunta de si iba a llamar a Nicolás De la Cruz, quien jugó este domingo en el River Plate 1 vs Independiente 1 y estaba en la lista de reservados de Uruguay, Óscar Washington Tabárez expresó: "no hemos pensado en eso, hemos conformado un plantel, creo que estamos en condiciones de afrontar el partido con Ecuador”.

“Nico de la Cruz es buen jugador ha dado la talla, pero no creo en los salvadores, no vamos a salirnos de lo que habíamos pensado. A mí me sorprendió que jugara (en el empate entre River e Independiente por el torneo argentino)", complementó el DT uruguayo de 74 años quien desde el 2006 se encuentra al frente del timón de la Celeste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...