• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El DT de IDV defiende a Gustavo Alfaro de las críticas de “Periodistas”! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 24

Renato Paiva se pronunció sobre las especulaciones en torno a la preferencia por jugadores negriazules en la Selección

Apartándose por un momento de su concentración para la “final” de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, Renato Paiva, como DT de IDV se pronunció sobre las especulaciones en torno a la “preferencia” que tendría Gustavo Alfaro por jugadores del Matagigantes. 

El estratega portugués que comanda al Matagigantes del Ecuador fue tajante al referirse sobre ciertos comentarios en torno a la cantidad de jugadores con los que IDV aporta a la Selección, siendo Michel Deller miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el principal artífice de IDV.

“Hay personas que hablan en televisión sin conocimiento, no puedo decir que sean periodistas, son gente que habla en televisión y desde su posición y desconocimiento, juzgan el trabajo del resto”, aseveró Renato Paiva en declaraciones a La Radio Redonda (96.9 FM), considerando injustas las críticas a Alfaro cuando la Selección se mantiene en el 3ero puesto de la Eliminatoria.

“Hay gente sin ningún tipo de experiencia hablando en televisión, que critica y juzga el trabajo de gente que si tiene experiencia como el Profesor Gustavo Alfaro. No son periodistas, y están solo en una televisora”, sentenció Paiva, que ahora tendrá una prueba de fuego para mantenerse puntero de la segunda etapa con IDV, en el choque de este sábado contra LDU en el Rodrigo Paz.

De los cuestionamientos a Alfaro en torno a convocatorias de jugadores de IDV, se ha discutido la presencia de Fernando Gaibor en la Selección cuando no tiene una regularidad absoluta como negriazul, el que haya llamado a William Pacho por Franklin Guerra cuando no había jugado por más de un mes por las negociaciones truncadas con el Borussia Monchengladbach y el que citara a José Hurtado ante la última lesión de Byron Castillo, sin llevarlo ni siquiera a la banca contra Venezuela (1x2) y Colombia (0x0) al lateral de IDV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...