• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Paiva confiesa que lo sorprendió el planteamiento ultra defensivo de BSC! (VIDEO)

Renato Paiva 8

El DT de IDV asegura que imaginó que el Ídolo los “presionaría mucho más arriba”

Le dio una lección táctica a Fabián Bustos con Independiente del Valle dominando de principio a fin en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña. Y tras la victoria 1x0 que obtuvo el Matagigantes sobre BSC, Renato Paiva confesó que lo sorprendió la postura ultra defensiva de Fabián Bustos.

Con una enorme sonrisa se lo notó a Renato Paiva en la rueda de prensa que brindó luego de que Independiente del Valle venciera por 1 a 0 a Barcelona Sporting Club con un gol de cabeza de José Angulo al 90’+3, gracias a la cual recuperaron el primer lugar en la tabla de la segunda etapa, sacándole dos puntos de ventaja a Emelec.

“Yo no sé si Barcelona buscó plantearse así o si nosotros con el manejo del balón los hicimos retroceder. Honestamente pensé que nos iban a presionar mucho más arriba”, confesó el estratega portugués de 51 años en sus declaraciones a los medios, luego de que IDV terminara con una posesión del 73% por sobre apenas un 27% que registraron los Toreros en Amaguaña.

“Yo sabía que el cansancio generado por nuestra circulación del balón iba a desgastar a Barcelona. Mi preocupación era tener un medio campo fuerte que nos significó el control del partido”, complementó Paiva, destacando que sus jugadores vencieron a un “grandísimo equipo”, al que  espera ver coronarse Campeón de la Copa Libertadores de América 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...