futbolecuador.com - ¡Paiva confiesa que lo sorprendió el planteamiento ultra defensivo de BSC! (VIDEO)
B.S.C.
Quito,Lunes 30 Agosto 2021, 09H59

¡Paiva confiesa que lo sorprendió el planteamiento ultra defensivo de BSC! (VIDEO)

El DT de IDV asegura que imaginó que el Ídolo los “presionaría mucho más arriba”

Renato Paiva 8

Le dio una lección táctica a Fabián Bustos con Independiente del Valle dominando de principio a fin en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña. Y tras la victoria 1x0 que obtuvo el Matagigantes sobre BSC, Renato Paiva confesó que lo sorprendió la postura ultra defensiva de Fabián Bustos.

Con una enorme sonrisa se lo notó a Renato Paiva en la rueda de prensa que brindó luego de que Independiente del Valle venciera por 1 a 0 a Barcelona Sporting Club con un gol de cabeza de José Angulo al 90’+3, gracias a la cual recuperaron el primer lugar en la tabla de la segunda etapa, sacándole dos puntos de ventaja a Emelec.

“Yo no sé si Barcelona buscó plantearse así o si nosotros con el manejo del balón los hicimos retroceder. Honestamente pensé que nos iban a presionar mucho más arriba”, confesó el estratega portugués de 51 años en sus declaraciones a los medios, luego de que IDV terminara con una posesión del 73% por sobre apenas un 27% que registraron los Toreros en Amaguaña.

“Yo sabía que el cansancio generado por nuestra circulación del balón iba a desgastar a Barcelona. Mi preocupación era tener un medio campo fuerte que nos significó el control del partido”, complementó Paiva, destacando que sus jugadores vencieron a un “grandísimo equipo”, al que  espera ver coronarse Campeón de la Copa Libertadores de América 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com