• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Pool Gavilánez: “Hoy voy a ser hincha de LDU, el sábado ya no” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 3

El DT de Guayaquil City aplaude a Zubeldía por ubicar a Michael Hoyos en su “puesto” y pondera la recuperación de Alexander Alvarado

Pool Gavilánez, entrenador ecuatoriano que dirige a Guayaquil City desde hace 5 años, se confesó sobre lo que será el choque del próximo sábado contra LDU por la Serie A Ecuatoriana, confesando que hoy será “hincha” del Rey de Copas en su duelo contra Defensa y justicia por Copa Sudamericana.

Lo tuvo bajo su comando en Guayaquil City y por ello, Pool Gavilánez se alegra viendo el buen momento de Michael Hoyos en LDU. “El puesto natural de él es de mediapunta, por una emergencia podría jugar de centro delantero pero donde él se siente más cómodo es detrás del 9 (como jugó con Édison Méndez y lo está haciendo con Zubeldía)”, inició Pool Gavilánez.

Es por ello que el DT de Guayaquil City confesó entre risas que “hoy voy a ser hincha de LDU, el sábado ya no (contra la U en el estadio Christian Benítez por la fecha 14)”, expresando a la vez: “que Alexander Alvarado haya recuperado su nivel es algo muy importante”, al considerar que el ex 11 de la Selección Sub 20 que fue 3era en el mundo podría ser ahora un aporte para la Tri Mayor.

Y con respecto a cómo llega su equipo al duelo del sábado contra el Rey de Copas, Gavilánez aseveró: "las novedades son positivas porque recuperamos jugadores, (Jordan) Rezabala, (Ángel) Quiñónez y (Jean) Humanante que viene de una expulsión. Con estos jugadores tenemos un equipo muy competitivo ante LDU", en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...