• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo confesó cuál fue la clave para que Emelec humillara a Macará en el Capwell! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

El DT de Emelec repasó por dónde estuvo el factor determinante en el 4x0 con el que se impusieron en el Capwell

Sereno en la rueda de prensa posterior al 4 a 0 que representó un rimbombante estreno  oficial para el Club Sport Emelec en esta temporada 2022 de la Serie A, Ismael Rescalvo confesó cuál fue el factor clave para dominar de principio a fin a Macará.

En la rueda de prensa que brindó en el estadio George Capwell de Guayaquil, el estratega español de 39 años expresó: "uno siempre quiere llegar al inicio del campeonato de la mejor forma y esta pretemporada ha sido una de las más fuertes que hemos tenido en los últimos años", tras el show brindado ante el Celeste de Ambato.

"Tuvimos 45 minutos muy buenos (en relación al primer tiempo en el que cayeron los 4 goles), no sólo en el ritmo ofensivo, sino también en los momentos sin balón. Cuando no teníamos la pelota, el equipo siempre se ubicó muy bien, a partir de ahí gestionamos el espacio para ubicar a Alexis (Zapata) para combinar en ofensiva", amplió, ponderando cuál fue la clave para dominar a Macará.

Y es que saliendo con el acelerador a fondo, Emelec abrió el marcador al 9’ con el gol de Bryan Carabalí que representó un golpe letal para el elenco tungurahuense. "Cuando marcamos el primer gol fue más fácil, el equipo mostró más confianza. Mostramos contundencia cuando llegamos al área y eso lo debemos tener ante rivales que te proponen eso", culminó Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...