• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

El DT de BSC llega con una “ventaja” sobre el Entrenador de Emelec (ESTADÍSTICAS)

Fabian Bustos 26

Clásico del Astillero: Fabián Bustos mantiene una superioridad en el cara a cara con Ismael Rescalvo

Este sábado por la tarde, desde las 17h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec librarán el primer Clásico del Astillero de 2021, en el que estará en juego el liderato de la primera etapa y la ventaja en el cara a cara que le lleva Fabián Bustos a Ismael Rescalvo.

La primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 se reanudará este sábado con la disputa de los duelos postergados: Barcelona Sporting Club vs Club Sport Emelec e Independiente del Valle vs Universidad Católica, centrándose la atención en el estadio Monumental, dado que son tres puntos de ventaja los que le lleva el Bombillo al Ídolo y cuatro al Matagigantes.

Si los Toreros logran alzarse con la victoria, lograrán convertirse en los nuevos líderes del torneo teniendo una mejor diferencia de goles (+15) que los Eléctricos (+11). Se trata de una final adelantada la que librarán por el primer Duelo Inmortal de la Serie A 2021, al que Fabián Bustos llega con una ventaja sobre Ismael Rescalvo en el historial entre ambos.

Considerando el tiempo en el que estuvo como DT en Delfín y ahora en BSC, Fabián Bustos registra 2 victorias (Emelec 0 vs Delfín 1, 5 de agosto de 2019 y BSC 2 vs Emelec 1, 23 de agosto 2020), 2 empates (Delfín 1 vs IDV 1, 19 de agosto 2018 y Emelec 1 vs BSC 1, 6 de diciembre 2020) y una derrota (IDV 3 vs Delfín 1, 10 noviembre de 2018) ante Ismael Rescalvo como DT de IDV y Emelec.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...