futbolecuador.com - ¡Pedido por el Profe Bustos para dirigir la Orquesta del Campeón! (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 04 Enero 2021, 10H35

¡Pedido por el Profe Bustos para dirigir la Orquesta del Campeón!

El DT de BSC confirma que en su “lista” para el 2021 están Fernando Gaibor y un joven talento del Delfín

Fernando Gaibor Sel 2

Sueña en grande el Toro con la temporada 2021 del Ídolo del Astillero. Y es que este lunes 4 de enero, Fabián Bustos reveló que en la lista de jugadores que pidió como refuerzos a la directiva que preside Alfaro Moreno, está Fernando Gaibor.

Involucrado en un litigio con Independiente de Avellaneda que le pagó a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase en 2018, equipo al que el jugador denunció por incumplimientos salariales, Fernando Gaibor (de 29 años) apareció como refuerzo estrella de Guayaquil City para la recta final de la Serie A 2020. Y ahora, es candidato a reforzar al Ídolo del Astillero.

Así lo reveló Fabián Bustos este lunes, durante una plática que sostuvo con radio Huancavilca de Guayaquil. “Fernando Gaibor es un jugador bárbaro, muy buen jugador de fútbol, Joao Ortiz (de 24 años) hace dos años lo quise llevar (de Deportivo Cuenca a Delfín). En una lista que dejé con jugadores (para la directiva de BSC), entre esos jugadores estaban ellos dos”, reveló el Toro.

Mientras que complacido por el acuerdo al que llegó el alto mando de los Toreros con el mediapunta argentino Sergio López, quien brilló como una de las figuras de Aucas en 2020, expresó: “a Sergio lo traje al fútbol ecuatoriano cuando estaba en el Delfín. Es un enganche natural, tiene buen juego asociado, tiene buena pegada”.

“Sergio conmigo ha jugado detrás de (Carlos) Garcés (cuando lo dirigía en el Delfín SC en el que se coronaron Campeones de la Serie A 2019), por afuera, de doble cinco, de volante mixto… Para mí puede jugar en los 4 puestos ofensivos, puede jugar por izquierda, por derecha y por el medio”, complementó el Profe Bustos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com