• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Célico desmintió su renuncia y manifestó: “¡Me molesta cuando creen que empecé ayer como DT!”

Jorge Célico 2

El DT de BSC aclaró que jamás pensó en dar un paso al costado y dijo que no rompieron el Invicto de 5 años “por virtud de LDU”

Jorge Célico, director técnico de Barcelona Sporting Club, aclaró hoy en rueda de prensa que jamás ha pensado en renunciar en BSC, asegurando que fue “mentira” la información del periodista Mario Canessa, explicando además por qué le molesta que piensen que empezó “ayer” su carrera como DT.

“Totalmente falso, no puedo decir más que eso, no me voy a extender en algo que es mentira”, sostuvo el director técnico argentino de 57 años al arrancar con su rueda de prensa de este jueves en el estadio Monumental, asegurando que no presentó la renuncia de la que se habló de manera extraoficial ayer, antes de molestarse con la pregunta de si planteó un partido para jugar a la contra en el 1x1 con LDU, con Damián Díaz y John Cifuente de titulares.

“La pregunta termina siendo una pregunta direccionada para un novato. No lo tomen a mal. Si planteo un partido para contragolpear, ¿voy a poner a (John) Cifuente y (Damián) Díaz? Yo no planteé el partido para contragolpear, el partido nos llevó a acercarnos más al arco propio. Y quedamos lejos de Cifuente y Díaz del resto. No es una ofensa, a veces sí me molesta cuando creen que el que está acá empezó ayer en este deporte o a plantear un partido”, amplió.

“Si voy plantear un partido al contragolpe, jugarán (Adonis) Preciado, (Cristian) Penilla, jugadores con gran explosividad. Y entrenaré durante la semana para tratar de sacarles las mejores cosas que ellos tengan. No lo logramos (romper el Invicto de 5 años del Rey de Copas en el estadio Monumental) por virtud de LDU, esa es la realidad”, complementó Célico, convencido de que aún pueden pelear por ganar esta 2da etapa y ser Campeones sin Final, a 5 puntos del líder Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...