• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Héctor Bidoglio a los Árbitros: “No tenemos en la cabeza una posible suspensión” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 3

El DT de Aucas se pronunció sobre la amenaza de paro de la agremiación de referís, teniendo listo el plan contra Delfín

Este miércoles, en la rueda de prensa que brindó desde el estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado al sur de la capital, el entrenador argentino Héctor Bidoglio se pronunció sobre la amenaza de paro de parte de la agremiación de árbitros del Ecuador.

“Delfín es un equipo compacto, que ataca directo y reduce los espacios. Lo hemos estudiado en estos días”, sostuvo de arranque el timonel del Ídolo Capitalino, enfocado en el choque contra el Orgullo de Manabí pactado para las 17h30 de este sábado en el estadio Jocay de Manta.

“Hemos aprovechado bien estas dos semanas, vamos a llegar bien al partido del sábado. Delfín siempre fue un rival duro y en su estadio más aún”, amplió el estratega argentino de 53 años que llegó a mediados de marzo al Ídolo Capitalino como reemplazante de Darío Tempesta.

Y en torno a la amenaza de los árbitros de paralizar la Serie A 2021, advirtiendo que no pitarían la fecha 7 si FEF y LigaPro no cumplen con lo que les deben, Héctor Bidoglio sostuvo: “nadie quiere parar y no tenemos en la cabeza una posible suspensión. Esperamos que el conflicto de los árbitros se solucione por el bien del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...