• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡El DT de Aucas le advierte a BSC sobre lo que le espera en Chillogallo! (RESUMEN)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio adelantó cuál será el planteamiento del Ídolo Capitalino contra los Toreros

Es un duelo clave para las aspiraciones de Aucas de clasificar a la Copa Sudamericana como lo es para BSC en su objetivo de meterse en la Copa Libertadores de 2022. Y de cara al Aucas vs BSC de este miércoles, Héctor Bidoglio les dejó un aviso a Fabián Bustos y los Toreros.

”Creo que el partido con Barcelona será de ida y vuelta porque los dos equipos necesitan y quieren el resultado. Tenemos que manejar este esquema de partido. Esta es la semana para que explote todo el trabajo efectuado estas semanas. Es una semana linda para ver al equipo”, inició el DT argentino de 53 años en la rueda de prensa que hoy brindó desde Chillogallo.

“Los partidos ante Técnico Universitario son muy difíciles porque es un equipo que se defiende muy bien. El punto en Ambato (por el 1x1 registrado en el Bellavista) es muy importante y más cómo se consiguió. Ahora (contra Barcelona), siempre de locales, tenemos la obligación de proponer y ganar. El partido contra BSC será muy lindo”, advirtió Héctor Bidoglio.

Con respecto a la duda por Luis Cano, expresó: “Cano está trabajando diferenciado y veremos su evolución”, mientras que sobre la baja de Johnny Quiñónez por su convocatoria a la Selección, señaló que “tenemos dos alternativas (para reemplazarlo), mañana tomaremos la decisión”. Y en torno a su futuro, Bidoglio culminó: “nunca pienso en el año que viene sino que agradezco al club y estoy enfocado en lo que nos resta de torneo”.

De momento, Aucas es 9no en la tabla acumulada, a dos puntos de zona de clasificación a la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...