• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Equipo de la Serie A tendría en la mira a Leonardo Vanegas para sacarlo del Súper Gualaceo!

Leonardo Vanegas

El DT cuencano del equipo del Jardín Azuayo aparece en la órbita del 9 de Octubre que no logra salir de zona de descenso

Luciendo como uno de los principales candidatos a sufrir el descenso al final de la temporada, el 9 de Octubre tendría en la mira a Leonardo Vanegas, DT que lidera al Gualaceo Sporting Club que ha sorprendido con su campaña en esta Serie A 2022.

Hasta el momento, son 10 puntos los que separan al Gualaceo Sporting Club de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones acumulada de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, estando a 6 puntos de los puestos de acceso a la Copa Sudamericana 2022.

Y siendo el DT cuencano Leonardo Vanegas de 40 años uno de los principales artífices de este campañón del Subcampeón de la Serie A 2021 que está jugando por primera vez en Serie A este año, un equipo que está en aprietos estaría regresándolo a ver como su “salvador”.


Información compartida por el periodista José Mera en horas recientes, apunta a que la directiva del 9 de Octubre que es último en la tabla acumulada, a 7 untos de los puestos de salvación, tendría en la mira a Vanegas para que sea su DT por el resto de este 2022.  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...