• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

El Profe Alfaro le dejó palabras a Ecuador antes de viajar a Qatar para el Sorteo del Mundial (VIDEO

Gustavo Alfaro 16

El DT argentino que lideró a la Tri a la 4ta Copa del Mundo de su historia, ya partió hacia Doha para conocer a los rivales de la Selección

Este miércoles, previo a emprender el largo viaje hasta Doha, Qatar, para ser parte del sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, el entrenador argentino Gustavo Alfaro le dejó palabras a todo el país que festejó con la 4ta clasificación de la Tri a una Copa del Mundo.

“La sensación de haberse identificado, la alegría de todo un país por el logro de un objetivo. Por eso la demanda de las entradas que se agotaron rápidamente. Fue muy lindo ver un estadio que era una muestra de todo lo que un país sentía”, sostuvo Gustavo Alfaro en diálogo con la periodista Jocelyn Vera para radio Caravana.

“Fundamentalmente, tratar de hacer el mejor Mundial posible, prepararnos bien, tratar de achicar esas distancias que hoy tenemos con los demás equipos porque vamos a estar entre los mejores de mundo”, amplió el DT argentino de 59 años que al frente de la Tri está cumpliendo con su primera experiencia a nivel de selecciones.

“Sabemos que tenemos una selección joven (la de menor promedio de edad de la Conmebol) pero con mucha ambición, con mucha hambre como para intentar algo histórico y que Ecuador se siga sintiendo orgulloso de estos chicos. Se volvió a recuperar esas ganas de estar en la Selección, la pasión que significa escuchar el himno antes de un partido”, culminó el Profe Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...